BLOG ROCIO A. ORTIZ

Montaje creado Bloggif

lunes, 4 de agosto de 2014

IMPÍA GUERRA






IMPÍA GUERRA


Momentos de crisis

 Momentos de ansiedad

 Envuelven nuestros miedos

 En la oscuridad.




Pero tú... eres luz a mi vida

Estrella que brilla en la obscuridad

Luna plena que me  alumbra

Guiando mis pasos a tu Divinidad.



Con amor, con ternura 

En tus brazos me arropas

Y en ese hacer te desbordas 

Alejando de mi, al hombre necio y ciego 
de maldad.




Sana por piedad... nuestras heridas

El hambre, el dolor, el terror

La muerte y la masacre 

Que acompaña nuestras vidas.




Por un pedazo de tierra

Los cuerpos caen sin clemencia

Es que acaso vale más

¿Que una vida entera?




Día a día con agonía


Sin tregua, ni fin, habitamos


En este infierno aquí en la tierra

Que el mundo llama...Guerra.






Rocío Aguilea Ortiz Pech

Agosto 2014

Derechos Reservados




4 comentarios:

  1. Imposible no escribir desde la sensibilidad contra la guerra... la poesia es la voz de las victimas.
    Un placer leerte.

    ResponderEliminar
  2. Alguien tiene, debe, se le exige hacerlo...tú, el, ella, nosotros...somos la voz de quienes ponen su sangre para que no se convierta en una fábrica de guerra. Gracias por tu compartir.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo Jenny , alcemos la voz , unamos nuestras voces en un Basta Ya °° basta Ya!! por humanidad, por piedad.

    ResponderEliminar